Comprar Micralax online

Micralax ayuda a combatir el estreñimiento ya que actúa como laxante. Es recomendado para adultos y niños mayores de 12 años.

 

¿Qué es Micralax?

 

Micralax es una variedad de fármacos diseñados para combatir el estreñimiento transitorio. Este producto se presenta en dos formatos: Micralax microenemas y Micralax supositorios de glicerina para niños.

Micralax microenemas es una combinación de citrato de sodio y lauril sulfoacetao que ejerce como laxante osmótico gracias a la labor de estos dos componentes. El citrato de sodio retiene los líquidos en el estómago aumentando la cantidad de agua en los excrementos y el Lauril sulfoacetao de sodio, un elemento humidificador. Está elaborado para personas adultas y jóvenes mayores de 12 años.

¿Cuál es el principio activo de Micralax?

 

El principio activo de Micralax microenemas es citrato de sodio/lauril sulfoacetao. Actúa como laxante osmótico. El principio activo de Micralax supositorios glicerina es el glicerol. Actúa como laxativo vía rectal reblandeciendo los excrementos y estimulando el tránsito intestinal.

Puedes encontrar el precio de Micralax en la ficha del fármaco de cada presentación, donde hallarás igualmente otros detalles como el prospecto y la composición de Micralax.

 

¿Cómo usar Micralax?

 

Usar Micralax microenemas está indicado para personas adultas y jóvenes mayores de 12 años. Se recomienda 1 dosis diaria. No utilizar este fármaco más de 6 días consecutivos.

Usar Micralax supositorios glicerina está indicado para niños de 2 a 12 años. Se recomienda 1 supositorio diario o seguir las indicaciones de su médico.

Igualmente, es recomendable leer el prospecto del medicamento antes de usarlo.

 

¿Qué efectos secundarios presenta Micralax?

 

Los efectos secundarios de Micralax supositorios glicerina por vía rectal como laxativo pueden ser: escozor, sarpullido, dolencias, o picazón en el ano.

Igualmente, los efectos secundarios de Micralax microenemas son muy raros y se dan con muy poca frecuencia. Los más comunes son: dolencias en abdomen, colitis, picazón y molestias en el ano.

Micralax y el embarazo

 

Micralax y el embarazo están relacionados ya que durante el periodo de gestación las mujeres padecen estreñimiento en el 50% de los casos. Principalmente al iniciarse y al finalizar el embarazo. Es aconsejable tomar abundante fibra y líquidos, así como realizar actividades físicas. En este sentido, si el tránsito intestinal continua sin movilizarse, es aconsejable utilizar Micralax microenemas para facilitar dicha acción. En cualquier caso, en períodos de gestación y de crianza se debe consultar al médico, farmacéutico o ginecólogo

 

Micralax niños

 

Micralax supositorios glicerina niños incluye entre sus componentes el glicerol, un laxativo que se suministra por el recto. Sus resultados se consiguen gracias al poder del glicerol en reblandecer los excrementos que, combinada con una pequeña actividad local irritante logra movilizar el intestino. Está diseñado para niños de 2 a 12 años. Asimismo se recomienda consultar a su médico si no se nota mejoría al séptimo día del tratamiento.